Yo sí canto: Danna Paola tras imitar a Paulina Rubio

0
899

La tercera temporada de Élite llegó por fin a Netflix y, para celebrarlo, los actores de la exitosa serie han estado compartiendo en sus historias de Instagram algunos momentos detrás de cámaras.

En una de ellas, Danna Paola hizo un comentario criticando a Paulina Rubio tras imitarla entonando una de sus canciones.

En el clip, capturado y compartido por el actor Omar Ayuso, quien en el show da vida a Omar Shanaa, se observa a Danna entonar “Ni una Sola Palabra”, imitando la forma de cantar y pronunciar de Paulina.

Después de cantar unas cuantas líneas, la actriz se detiene, voltea a la cámara y dice: “pero yo sí canto, espérame”, y después intenta acortar más las frases.

Su comentario despertó algunas críticas de los fans de La Chica Dorada, a quienes les molestó que se burlara de la cantante.

Danna Paola interpreta a Lucrecia Montesinos en Élite, serie cuya promoción en México se vio afectada por el coronavirus, pues los organizadores tuvieron que cancelar el viaje de los actores.

A pesar de los rumores de que la intérprete de “Sodio” estaba “atrapada” en España, la actriz confirmó en Instagram que ya se encuentra en el país.

La tercera temporada de Élite se estrenó hoy en la plataforma de streaming y cuenta con ocho capítulos.

Danna Paola se burla de Paulina Rubio "Yo si canto" ?????

Publicado por En Perra en Viernes, 13 de marzo de 2020