Omar Chaparro responde si en verdad fue testigo de maltratos a Gomita

0
1120

Poco a poco van saliendo más detalles sobre el infierno que vivió Gomita cuando trabajó en Sabadazo, ya que fue víctima de bullying por parte de Laura G y Cecilia Galliano, quienes le hicieron la vida imposible, según narró la propia Araceli Ordaz Campos

YouTube: Imagen Entretenimiento | Omar Chaparro responde si en verdad fue testigo de maltratos a Gomita Ante esta situación, Laura le pidió perdón y la invitó a Venga la alegría; pero Ceci fue más dura y le mandó a decir: “Denuncia, no hagas show”. 

 No obstante, Alma Cero confesó que sí presenció algunas veces en las que Gomita fue maltratada por Laura y Ceci; entonces, en De Primera Mano entrevistaron a Omar Chaparro, el conductor principal de Sabadazo, para terminar con esta situación y confirmar o desmentir la versión, pero Omar fue muy claro y declaró: 

Omar señaló: “Prefiero no juzgar a nadie” “Pues no estoy enterado, me ha gustado enfocarme en las amistades, en las reconciliaciones, en el amor, no en la guerra. Tú sabes que a mí me gusta dejar siempre las puertas abiertas. No me gusta pelearme con nadie, no sé siempre es defecto o cualidad, pero me gusta ver siempre lo bueno en todos. Yo creo que cada quien tiene, también, su historia y prefiero no juzgar a nadie y conectar con lo bueno”, fueron las palabras con las que Omar manifestó su postura.

Con informacion de TVNOTAS