Suspenden la filmación de la temporada 16 de ‘Grey’s Anatomy’ por coronavirus

0
975

Ellen Pompeo se tomó muy en serio su papel como Meredith Grey en la serie Grey’s Anatomy y agradeció a través de redes sociales a los trabajadores de la salud que tratan los casos de Covid-19.

“Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena y aislarnos y tratar de mantenernos saludables, ninguno de ustedes tiene ese privilegio. Todos tienen que estar en la primera línea, que ciertamente es malo ahora, pero definitivamente se pondrá peor en las próximas dos semanas”, afirmó en un video en Instagram.

Recientemente, la cadena ABC anunció que las grabaciones de la serie que protagoniza Pompeo se detendrían al menos dos semanas por precaución, debido a la propagación de la cepa de coronavirus.

La decisión se suma a las decenas de producciones estadounidenses que han parado por la emergencia sanitaria; esto retrasaría el final de la temporada 16.

“Esto es solo de mí y mi familia para todos ustedes, para agradecerles. Les apreciamos, los amamos. Manténgase a salvo. Las enfermeras, los médicos y cualquier persona que trabaje en un hospital o la industria del cuidado de la salud, que rockea”, señala Pompeo en su mensaje.

La producción, liderada por la escritora Krista Vernoff y los productores ejecutivos Debbie Allen y James D. Parriott, esperará a la evolución de la pandemia para retomar las grabaciones.