Alexis López ofrecerá concierto virtual desde Querétaro

0
1097

El cantante queretano, Alexis López, ofrecerá un show a través de Facebook live, como una medida para entretener a sus seguidores y evitar que salgan de casa en medio de la contingencia sanitaria por el virus COVID-19.

Alexis López hizo su debut en plataformas como Spotify, iTunes y Amazon Music con ‘Buena Suerte’, single en el que trabajó poco más de un año hasta encontrar el sonido y estilo deseado; este es el primer corte que se desprende de ‘El Duelo’, placa discográfica prima del cantautor de 18 años de edad.

Son varios los músicos que han atendido esta iniciativa a nivel mundial, con el fin de entretener a la gente y conectar con sus seguidores en medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19, a través de conciertos virtuales para miles de personas que se encuentran aisladas en casa para evitar contagios.

Esta vez toca el turno de combatir la propagación del COVID-19 desde Querétaro. En donde el cantante Alexis López, autor de temas como “Buena Suerte”, “Piel de Nube” y su más reciente sencillo “Miénteme”, se sumó a la causa.

Su concierto online se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en punto de las 20 horas mediante sus plataformas digitales para conectarse con sus seguidores y evitar que salgan de casa ofreciendo un recital con sus mejores éxitos, completamente intimo desde su casa. 

Staff Sociales 3.0