Se cancela el Viacrucis y se suspende el Concurso de Huapango en San Joaquín

0
1012

Con el fin del salvaguardar la integridad de los asistentes, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Querétaro han dado seguimiento a las medidas de prevención frente al virus COVID-19.

Por lo que se cancelan los eventos programados para la Semana Santa – Viacrucis, los espacios turísticos administrados por el Gobierno Municipal permanecerán cerrados.

Además se suspenden hasta nuevo aviso todos los eventos públicos y culturales, sociales y deportivos, en espacios abiertos y cerrados, organizados por el Gobierno Municipal de San Joaquín. Dentro de los cuales se encuentra el 51° Concurso Nacional de Baile Huapango, así como la Fiestas Patronales programadas de distintas comunidades.

Hasta el momento no se han registrado casos de contagio de COVID-19 en el Municipio de San Joaquín, sin embargo, es importante recordar las medidas de higiene y prevención sanitaria: lavarse las manos constantemente y utilizar desinfectante, evitar acudir a lugar conglomerados, así como evitar el contacto físico con otras personas.

Staff Sociales 3.0