Jennifer Lopez cuenta lo que hará durante la cuarentena por el Covid-19

0
931

Jennifer López, habló al respecto de la situación actual por el coronavirus (covid19)  y aseguró que se quedará en su casa. En una entrevista telefónica para Elle, la cantante contestó mientras realizaba ejercicio.

Todos estamos atrapados en casa en este momento. Tenemos que encontrar formas de concentrarnos y trabajar desde casa, pero también encontrar cosas para mantener el ánimo en alto”, mencionó la artista.

JLo comentó que mientras todos se encuentren en casa con una alimentación saludable, no debería haber problema alguno, además comentó en lo que trabajaría durante la cuarentena.

Para mí, trabajar desde casa es leer guiones, desarrollar nuevos proyectos, incluso entrenar y aprender nuevas rutinas de baile. Porque ahora, puedes usar el tiempo para prepararte”, explicó Lopez.

Por último, señaló que pronto todo volverá a la normalidad y es un buen momento para trabajar o mejorar estando en casa.

Incluso mis hijos trabajan desde casa y tienen 12 años Ahora tienen una escuela virtual y estamos todos juntos en casa, lo cual me alegra mucho. Para mí, no hay mayor lujo que pasar tiempo real con mis hijos”, declaró la Jennifer Lopez.

Esta nota incluye información de: Just Jared