Se pospondrá el 2° aniversario de “La Mercadita feminista”

0
1094

A través de un mensaje en redes sociales, las organizadoras de “La Mercadita Feminista en Querétaro”, han confirmado que debido a la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, se pospone hasta nuevo aviso la celebración de su segundo aniversario.

Las talleristas, colectivas y productoras locales, tomaron la decisión de posponer la celebración del aniversario de la mecardita, que estaba programada para el próximo 21 y 22 de marzo.

De igual manera hicieron un atento llamado a la sociedad en general, para no caer en pánico pero sí tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del COVID-19, y salir lo menos posible a las calles. De esta forma, en próximas fechas compartirán el link de su página oficial, con la finalidad de dar a conocer sus productos locales y acordar ventas individuales.

Pero prometen regresar para llevar a cabo la celebración su segundo aniversario, en donde mujeres ofrecerán los productos de sus proyectos autogestivos; luchando, resistiendo y haciendo frente a la violencia económica en Querétaro.

Zaira Montoya/Sociales 3.0