Sigue en pie la presentación del “Poeta del amor” en Querétaro

0
1192

A pesar de cancelar presentaciones en Estados Unidos debido a la contingencia del COVID-19 el “Poeta del Amor”, Pancho Barraza se prepara para llegar a la capital de Querétaro el próximo mes de mayo.

Es reconocido como uno de los cantantes del género regional más importantes de los últimos años, quien ha acumulado casi 3 millones de reproducciones en Spotify, y ha logrado reunir a más de 20 mil personas en sedes como la Plaza Monumental de Tijuana, además de ser uno de los íconos taquilleros de los palenques mexicanos.

A lo largo de su carrera ha tenido grandes éxitos, pero sin duda el mayor de ellos es “Mi enemigo el amor” el cual es coreado por todos los que viven un concierto del “poeta del amor”.

Pancho fue uno de los cantantes de la reconocida banda “Los Recoditos”, pero fue en 2002 cuando comenzó su trayectoria como solista, la cual ha sido muy apoyada por el público.

Sin duda uno de los artistas más esperados de la cartelera de los próximos conciertos, el cual llegará el 30 de mayo a la Plaza de Toros Santa María, por el momento no hay cambios programados en la presentación, debido a que se llevará a cabo después de la cuarentena.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0