Da positivo a coronavirus actor de ‘Lost’

0
959

 Daniel Dae Kim, conocido por su papel de Jin-Soo Kwon en la serie de televisión Lost, dio positivo a coronavirus.

Vía Instagram, el actor surcoreano exhortó a sus seguidores a practicar el autoaislamiento.

“Quería hacerles saber que ayer tuve un resultado positivo para COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus”, confesó y destacó que, ironicamente, había pasado las últimas semanas en filmaciones de la serie New Amsterdam, en la que interpreta a un médico que es reclutado para atender una pandemia de influenza. “Es importante que sepan que estaba asintomático durante todo ese tiempo”.

Aseguró que la preocupación comenzó cuando comenzó a sentir irritación en la garganta.

“Para estar seguro, cuando llegué a casa me puse en cuarentena en una habitación e intenté descansar”, agregó.

Fue en su casa de Hawái donde comenzaron los síntomas, por lo que acudió a realizarse la prueba, cuyos resultados no fueron favorables, lo que motivo a pedir a sus fanáticos seguir los protocolos que sus gobiernos y sistemas de salud recomienden, y se disculpó con el elenco de la serie por haberlos expuesto-

“Para todos los que están por ahí, especialmente los adolescentes y los millennials que piensan que esto no es serio, sepan que sí. Y si tratan esto sin cuidado, pueden poner en peligro la vida de millones de personas, incluidos sus seres queridos. Entonces, por el bien de todos los demás, siga las pautas: distancia social, autoaislamiento, deje de tocarse la cara y, por supuesto, lávense las manos”.