Aseguran que novio de Yalitza Aparicio es un ‘vividor’

0
1274

Desde hace unos meses Yalitza Aparicio mantiene una relación en secreto con André Montes y finalmente se reveló la verdadera razón de esto.

Una mujer de nombre Wendy Ahumada aseguró para TVNotas que el hombre le fue infiel con la actriz de Roma.

Según la joven de 23 años conoció a Montes en 2012 cuando cursaba la preparatoria, pasó algún tiempo y comenzaron una relación. En 2017 se embarazó y se fueron a vivir juntos, donde comenzaron los golpes.

“En ese entonces dejamos Oaxaca para irnos a vivir juntos a la casa de sus papás, en Ixtapaluca, en el Estado de México. Él trabajó en una clínica cerca de donde vivimos, era ayudante de un odontólogo y todo marchaba bien, pero la verdad sí hubo una que otra ocasión en que hubo agresiones físicas”, mencionó en entrevista. “Una vez me bajó de las escaleras de los pelos, no recuerdo ni por qué se enojó. Pero después se arrepintió, me pidió perdón y me prometió que ya no lo volvería a hacer… aunque sí lo volvió a hacer”.

Tras esto, reveló como fue que su ex pareja conoció a la actriz nominada al Oscar.

“Nunca se me va a olvidar la fecha: ellos se conocieron en septiembre de 2019 en Tlaxiaco”, mencionó. “André me mandó unas fotos por WhatsApp; me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza. En ese entonces ella ya era famosa, así que me escribió para decirme: ‘Estuve bailando con la Yalitza; pensé que iba a estar de ma…, pero no'”.

Pese a que al hombre no le resultaba atractiva la estrella, finalmente quedó “enamorado”.

“André decía: ‘¡Ay, no, está bien fea!’ Pero mira la sorpresa que me llevé”, agregó. “El 12 de octubre estábamos celebrándo (el cumpleaños de André) y como a las 10 de la noche, Yalitza llegó con dos amigos; ese fue el día que la conocí en persona. Yalitza estaba consciente de que André tenía mujer e hijo”.

Asimismo, no perdió la oportunidad de mandarle un mensaje a André Montes en referencia a su hijo en común.

“Que se haga responsable, que me dé pensión y que deje de amenazarme con que me va a quitar a mi hijo”, dijo. “No creo que se haya enamorado de ella, seguro es por su dinero, porque él es un vividor, un borracho que no trabaja ni estudia”.