Cantautoras organizan el 1er “Festival Online”

0
1377

¡Pero qué es lo que está pasando en la redes sociales!, se están abarrotando de artistas, creatividad y arte de todo el mundo, disfrutan de forma más íntima desde la casa de los creadores de música, danza, teatro. Como es el caso del próximo fin de semana con el primer “Concierto Acústico Online de Cantautoras”, donde las mujeres pondrán a cantar al mundo.

“La finalidad de este festival es echar luz, es aventar luz desde nuestra casa a la casa de ustedes, es compartirles de corazón nuestro trabajo, darles algo hermoso y de calidad”, así lo compartió Irina Índigo, actriz de doblaje, cantautora y organizadora del “Festival Online”.

Durante tres días seguidos, 27, 28 y 29 de marzo, podrán disfrutar de la música, ritmo y compañía de autoras de Venezuela, Costa Rica, Colombia, Argentina, Ecuador, España y México.

“Van a ser mini conciertos de 30 minutos, eso significa que durante treinta minutos lo que van a ver, desde las casas de estás mujeres tan talentosas del mundo, va a ser lo mejor de su repertorio, será su trabajo musical condensado en 30 minutos”, confirmó la compositora.

También dijo en exclusiva para Sociales 3.0, “Desde la sensibilidad el sentir, el pensamiento y la energía femenina nos reunimos y decidimos hacer este festival en línea, para darnos a nosotras ese regalo de compartirlo con ustedes, en especial en estos momentos difíciles”.

El repertorio musical será bastante extenso y para todos los gustos, como el flamenco, tango, regional mexicano, norteño, soul, blues, folclor latinoamericano, trova; que podrás disfrutar en distintos horarios a través de la cuenta de Instagram @somos.aurora y de cada una de las cantautoras.

“Este proyecto lo inauguramos el 8 de marzo el día internacional de la mujer, entré varias mujeres artistas, y le pusimos Aurora porque las mujeres artistas siempre hemos estado a la sombra del trabajo del hombre, entonces estamos aprovechando estas energías de luz entré nosotras de sororidad de movimiento de unión, en todo el planeta se están generando estás comunidades y estos colectivos y estamos aprovechando este momento energético tan lindo para unirnos y para generarnos nuevos espacios, entonces este movimiento de Aurora es eso”, así lo aseguró Irina Índigo.

Zaira Montoya/Sociales 3.0