Eugenio Derbez habría retirado su apoyo a Mauricio Ochmann

0
1211

Eugenio Derbez no perdona que Mauricio Ochmann ya no quiera estar junto a  Aislinn Derbez, por lo que está dispuesto a arruinarle la carrera.

Pese a que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se empeñan en hacerle saber a sus fans que la relación entre ambos estará bien debido a que desean que su hija Kailani crezca en un ambiente sano, al interior de la familia se desató el caos.

Resulta que a Eugenio Derbez le cayó como bomba la  noticia de la separación, por lo que decidió retirarle su apoyo al actor ahora que éste no quiere una relación con su hija, se informa en el canal de YouTube “Chacaleo”.

El esposo de Alessandra Rosaldo estaría molesto porque su hija está a un paso del divorcio al punto que quiere arruinarle al carrera a Ochmann, cuya fama despuntó a poco de haber iniciado su romance con Aislinn.

“Gracias al apoyo de su suegro logró aparecer en varios películas con proyección nacional y en los Estados Unidos. Hasta antes del 2013 solo había estado en telenovelas de medio pelo“, asegura el medio a la par que recalcan que Eugenio es conocido por profesar el nepotismo con familiares y amigos.

Ahora que Aislinn y Mauricio no están juntos, el actor comenzará a pagar las consecuencias. Poco a poco se quedará sin trabajo. Para evitar una caída extrema ya estaría considerando pedir trabajo en Televisa, realizar una telenovela podría mantenerlo vigente, el problema es que el también productor y comediante cuenta con amigos al interior de la empresa de San Ángel.

Queda preguntar, ¿Además de salvar su familia, Mauricio volverá con Aislinn para no quedarse sin trabajo?