‘Escorpión dorado’ y Belinda rinden homenaje a Selena Quintanilla cantando

0
1235

El Escorpión dorado siempre se ha caracterizado por llevar al límite a los famosos que invita a su canal de YouTube. Hace varias semanas, Belinda sorprendió a todos durante la polémica sección Peluche en el estuche; sin embargo, se acaba de publicar un video inédito en el que la actriz canta a lado del influencer varios éxitos de Selena Quintanilla como un homenaje a La Reina del Tex Mex. 

En el video publicado por el Escorpión dorado en su cuenta de Instagram, se ve a Belinda al volante del automóvil, mientras entona junto al comediante “Baila esta cumbia”. Iban tan concentrados en la música de Selena Quintanilla, que la cantante casi pierde el carril en el que iba conduciendo. 

De pronto, la música se corta debido a problemas con la conexión del Internet, por lo que Belinda comienza a cantar a capella, ganándose los aplausos de sus seguidores por su increíble voz. “Mi video favorito”, “Qué chulada de mujer”, “Me encantó”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

  “Me encontré este pinche video nunca antes visto para sus ojos cuando Belinda se puso bien loquita al volante y cantamos éxitos de Selena”, escribió el Escorpión dorado junto al video que ya tiene más de 500 mil reproducciones.