Sigue en pie la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”

0
1022

A pesar de haber determinado una pausa obligatoria, a causa de la emergencia sanitaria a nivel nacional por el COVID-19 la promesa de volver a levantar el telón está hecha para la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar” protagonizada por Yahir y Belinda; al menos por lo que respecta a Querétaro la fecha de su presentación no ha cambiado.

Hay que recordar que fue a través de un comunicado de prensa donde se cancelaron las presentaciones desde hace dos semanas en todos los centros de espectáculos, lo que afectó a esta producción, que tenía programada una temporada en la capital del país y luego un recorrido por varias ciudades.

El musical basado en las canciones de Mecano, grupo legendario de España cuenta su historia en los años 80 cuando dos chicos deciden llegar a Madrid, provenientes de la provincia para entrar en el mundo de la música.

La fecha en Querétaro tiene prevista su llegada el 19 de mayo al Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, semanas después de que termine la etapa de contingencia, solo en caso de que no exista una extensión de la misma.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0