Oferta cultural no para, conoce todas las opciones en línea

0
1080

Sin duda alguna el mes de abril esta iniciando con una gran energía propositiva para salir rápidamente de esta contingencia sanitaria por la que atraviesa el país; y es que la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, esta impulsando acciones artísticas que favorecen la convivencia familiar.

A través de esta gran oferta cultural la secretaría busca que los ciudadanos disfruten de su estancia en casa, pero que a su vez aprendan cosas nuevas por medio del arte y también destaque su lado más creativo, siguiendo todos los días sus redes sociales, ya que publicarán un vídeo diario donde mostrarán programas permanentes, acciones y actividades que se han realizado en los distintos espacios culturales.

De igual forma se estarán compartiendo de manera constante links de sitios culturales ajenos a la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro; como los recorridos virtuales del “Museo Sumaya”, “Museo del Templo Mayor”, “Museo Regional de Guadalajara”, “Museo Nacional de Historia”, “Castillo de Chapultepec”, entré otros.

Es importante destacar que todos los días en punto de las 16 horas, se lanzará una trivia sobre las publicaciones en las redes sociales y a las tres primeras personas en responder correctamente serán las ganadoras de un “kit”, que incluye un ejemplar del catálogo “El pintor y la ciudad”, mismo que podrá ser entregado una vez que termine el aislamiento por sana distancia.

La redes sociales en las que vas poder encontrar todo este bagaje cultural son: Instagram “culturamqro.”, twitter “@cultura_mqro” y en la cuenta oficial de facebook de la secretaría de cultura del municipio.

Por otra parte, los recintos culturales, eventos, clases, talleres así como cualquier actividad artística en las casas de cultura, centros culturales, bibliotecas y centros comunitarios, será abiertos al público hasta nuevo aviso. 

Zaira Montoya / Sociales 3.0