Disfruta del cine documental con el “Encerrón Creativo”

0
1053

No te puedes perder la última charla del “Encerrón Creativo”, organizado por Querétaro Creativo a través de DOQUMENTA y en colaboración con Filminlatino. Se trata de un espacio creado para compartir anécdotas, historias y nuevas formas de ver; con la opción de ver películas gratuitamente y conversaciones en sus plataformas en vivo con los directores del film.

DOQUMENTA a lo largo del tiempo se ha distinguido por su acertada propuesta documental y gran esfuerzo de divulgación, y ha tenido como objetivo principal ofrecer distintos espacios para la exhibición de documentales, con la visión de llegar a todos los rincones posibles para público de todas la edades.

Es por ello que ante esta contingencia no es la excepción para buscar nuevas formas de comunicación, y hoy termina la primera parte de “Encerrón Creativo”, con una amena y enriquecedora charla a través de su cuenta oficial de Instagram, con el director de cine Ludovik Bonleux.

Bonleux, es un reconocido director de cine, fotógrafo y guionista, nacido en Francia pero radicado en México desde hace algunos años. Ha colaborado como fotógrafo en varios medios impresos de México, Argentina, España, Suiza; quizá por eso la mayoría de su trabajo documentalista se centre en temas de violencia política, como se puede apreciar en trabajos como: “El crimen de Zacarías Barrientos”, “Acuérdate de Acapulco” y “Why kill Them”.

La conferencia en vivo será esta noche en punto de las 20 horas, con una duración de poco más de una hora y solo estará en la red durante 24 horas continuas. En esta página www.filminlatino.mx podrás encontrar una lista de documentales seleccionados para este encerrón, los tienes que disfrutar. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0