Entre lágrimas, Armando González ‘El Muñeco’ anuncia que él y toda su familia están contagiados de Covid-19

0
1112

Armando “El Muñeco” González se sinceró a través de sus redes sociales que él y su familia están contagiados de Covid-19.

Vía Instagram, el ex novio de Lorena Herrera explicó el duro momento que está atravesando junto a sus familiares más cercanos.

“Tengo a mis papás en el hospital desde hace 10 días porque dieron positivo al Covid-19. Mi papá se puso muy grave, a punto de morir. Está en terapia intensiva, con pocas posibilidades de vivir. Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando. Por ende todos sus hijos que estuvimos con ellos nos contagiamos, pero estamos en casa haciendo la cuarentena respetando la vida de los demás”, mencionó.

Además, mencionó que tiene un hermano mayor que también corre riesgo de afectarle en mayor medida ya que tiene 60 años de edad.

“Yo quiero invitarlos a todos para que se den cuenta que esto sí es verdad. Quiero invitarlos a que se queden en su casa, yo estoy sufriendo mucho. En estos días está entre la vida y la muerte mi papá”, agregó con la voz entrecortada. “Cuiden a los suyos, esto viene más difícil”.