Deleita tu día con las “Sesiones de Trovafest”

0
1094

Sin duda los tonos musicales ayudan al cuerpo a mantenerse tranquilo, es un potente generador de endorfinas que contrarresta eficazmente el dolor, la angustia y el estrés; y que mejor pasar este momento de aislamiento, deleitando los oídos con “Sesiones Trovafest”, con un gran cartel de invitados y conducido por el compositor Edgar Oceransky

Hoy queremos que disfrutes de la calidez de este viernes en casa, escuchando esta amena entrevista que Oceransky lleva con el querido cantautor Francisco Céspedes. Por poco más de cuarenta minutos se les aprecia platicando, cantando y disfrutando de la velada.

Desde Garambullo Records Querétaro, México; podrás disfrutar de las melodías de los cantautores más importantes de Iberoamérica, sus canciones y la historia que hay detrás de ellas desde la intimidad del estudio podrás celebrar estos momentos, conmovedores y divertidos entré cuerdas.

Así que quédate en compañía de Sociales 3.0 y deleitate con nuestra programación especial en línea de fin de semana, acompañado de “Sesiones Trovafest”.

Zaira Montoya/Sociales 3.0