Coronas Contra el Virus: Se unen reinas de belleza en apoyo ante la pandemia

0
926

 La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora de Miss Mundo y Miss México en 2018, convocó a otras reinas de belleza para unirse en la iniciativa Coronas Contra el Virus, ante la pandemia global por el Covid-19.

Andrea Toscano, quien representó a México en Miss Universo 2018; Ximena Navarrete, ganadora del mismo certamen en la edición de 2010; Denisse Franco, coronada en Nuestra Belleza México 2017; y Sofía Aragón, quien recientemente quedó como segunda finalista del certamen Miss Universo, se sumaron a la iniciativa para apoyar ante la contingencia.

“Gracias Vanessa por tomarnos en cuenta para este proyecto. Poner nuestro granito de arena es sumamente importante y desde casa vamos a aportar a nuestra sociedad”, escribió Franco en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Navarrete envió un comunicado a través de sus redes.

“Creemos muchísimo en el poder de las redes sociales y en estos tiempos difíciles en cuarentena, queremos aportar en todo el mundo, lo que nosotras podemos. En la cuenta de Vane vamos a hacer un en vivo, junto a otras reinas de belleza, para hablar de esta iniciativa”, dijo durante el clip.

También Andrea Toscano compartió un mensaje en redes sociales.

“Si, las coronas nos unen, pero nos une más nuestra solidaridad y México. Gracias Vanessa por ser la pionera de este bonito proyecto, juntas seremos bomba y llegaremos a muchas familias mexicanas”, escribió. Asimismo, Ponce de León publicó un mensaje de motivación ante la respuesta de las reinas.

“Nos unen muchas cosas más allá de portar una corona y es hora de poner nuestros talentos al servicio de los demás”, escribió.

Mientras que Aragón dio la noticia con un pequeño post.

“Hoy nos unimos con un sólo fin, demostrar que México está aislado pero nunca está solo”. Los internautas no tardaron en mostrar, entre comentarios, su apoyo ante la iniciativa.

“Que gusto que rompan barreras”, “Icónico”, “Les aplaudo, se necesita más gente con esa forma de pensar”, “Me da tanta alegría y orgullo verlas unidas para un sólo fin”, “Las admiro por guapas, pero sobre todo por su inteligencia y buen corazón”, escribieron. Aún no revelan más información al respecto, pero anunciaron más tarde se juntarán en una transmisión en vivo para hablar de todos los detalles del proyecto.

“Voy a hacer un live a las 7:00 pm con cuatro bellezas mexicanas, porque vamos a hacer una iniciativa para apoyar en esta situación del coronavirus, véanlo y apóyenos”, dijo Vanessa.