“Dancing Streets” llama a ciudadanos a unirse a la campaña #quedateencasa

0
1023

En el año 2017 nació “Dancing Streets”, un proyecto que surge con la intención de apostar por diversidad artística de todas las disciplinas, con el fin de generar y promover redes sociales que apuesten por el trabajo en equipo, la tolerancia y la regeneración del tejido social.

Bajo esos principios sociales y culturales, los artistas queretanos se han sumado a la campaña #quedateencasa. “Sabemos que hay muchas personas que no se pueden quedar en casa al cien, porque tienen que salir a trabajar, sin embargo hacen lo que pueden para cuidarse y cuidar a los demás, sin embargo, hoy estamos invitando a los que si pueden que se sumen a crear conciencia quedándose en casa”, compartió Ana Aboytes, bailarina y miembro de Dancing Streets.

La invitación es on line, muy breve, pero con un poderoso mensaje de solidaridad, empatía, conciencia y trabajo en equipo al que se han sumado el maestro de danza Orlando Shecker, la activista Aleida Quintana, la bailarina Bárbara Alvarado; estudiantes del Colegio Nacional de Danza, médicos, periodista, pintores y la sociedad en general, ya que la invitación es crear conciencia en todos.

El arte une, la creación motiva, y todos juntos formando equipo será mucho más fácil en este momento de aislamiento sanitario, la magia puede más unidos es mejor, por ti y por los que amas quédate en casa. 

No todos podemos quedarnos en casa muchos necesitamos trabajar. Si tu puedes hacerlo, por quienes no tienen opción quédate en casa!!! #mexicounido #quedatencasa #juntosomosimparables (clip 1/10)

Publicado por DancingStreets en Jueves, 2 de abril de 2020

Zaira Montoya/Sociales3.0