Gwyneth Paltrow y consejos maritales

0
1009

 La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow recurrió a una experta en sexualidad e intimidad para recibir consejos sobre cómo lidiar con los días de cuarentena al lado de su esposo, el productor Brad Falchuk.

La terapeuta Michaela Boehm habló con la pareja por videollamada, la cual fue grabada y publicada en Goop, página web de la ganadora del Oscar dedicada a tratar temas de estilo de vida. Ahí, la experta y el matrimonio abordaron los temas de cómo sobrellevar la situación del aislamiento y el hecho de permanecer las 24 horas juntos bajo el mismo techo, además de atender a sus cuatro hijos adolescentes, a quienes procrearon con sus parejas anteriores.

“Es bastante fácil con Gwyneth. Ya sabes, saber cuando está estresada”, bromeó Falchuk durante la sesión.

Por su parte, la también cantante tocó el tema de la intimidad.

“Somos afortunados de tener una relación realmente sólida, pero también estamos en casa, con los niños y sus cuartos están muy cerca”, exclamó.

Asimismo, la actriz resaltó que el distanciamiento puede repercutir en sus hijos, Apple de casi 16 años, y Moses, de 13M que nacieron de su relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

“Todos nos sentimos muy encerrados, especialmente Apple, que es muy social”, agregó.

La conclusión de la experta fue no dejar de lado el contacto físico, como abrazos y besos.

“Practicar el cuidado personal, vistiéndose en lugar de estar en pijama, maquillándose o tomando una buena taza de té para contrarrestar los sentimientos negativos”, concluyó.

Gwyneth Paltwrow y Brad Falchuk llevan casi dos años de matrimonio.