Televisa despediría a empleados ante crisis económica por coronavirus

0
1136

Los productores Carla Estrada y Miguel Ángel Fox se verían en la necesidad de despedir a personas de su equipo de trabajo, revela Álex Kaffie, esto ante la decisión de ejecutivos en Televisa de recortar personal debido a la afectación provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

En medio de la pandemia mundial que se vive por el coronavirus, muchos empresarios se habrían visto afectados económicamente y por eso tendrían que despedir a parte de su personal.

En Televisa  estaría pasando una situación similar. El periodista Álex Kaffie informa en su columna de El Heraldo de México que ejecutivos en dicha empresa pidieron a los productores Carla Estrada y Miguel Ángel Fox que hagan recorte de personal en sus respectivos equipos.

Producciones que antes eran intocables en lo que se refiere a despido de trabajadores, sufrirán por vez primera recortes”, escribe Kaffie.

Álex Kaffie señala que increíblemente, en la oficina de Carla Estrada nunca antes se había generado expulsiones, debido a los buenos resultados en sus telenovelas.

Carla Estrada ha producido durante más de cuarenta años melodramas como Quinceñaera, Amor de nadie, María Isabel, El Manantial, Te sigo amando y Por siempre Joan Sebastian, entre muchas más.

Televisa le ha avisado a la exitosa productora que en el próximo afeite de empleados deberá decirle adiós a varias personas de su equipo” , cita Kaffie respecto a Carla Estrada.

Y con  Miguel Ángel Fox, productor  originario de Sinaloa y realizador de   programas como ¿Quién es la Máscara? y La Voz Televisa, sucede lo mismo. Tendría que despedir a parte de su personal.