El amor de esposos se transformó, Aislinn Derbez

0
1079

Aislinn Derbez descartó que exista una reconciliación con Mauricio Ochmann luego de que se viralizaran unos comentarios que se hacían en redes sociales.

Vía Instagram Live, la actriz platicó con el actor Justin Baldoni (Jane The Virgin) y ahí confesó que sí estaba separada de Mauricio Ochmann, pero que aún viven juntos.

“Lo amo mucho y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso”, mencionó. “A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá”.

En un momento de la conversación, Baldoni le puso como ejemplo que en muchos matrimonios el amor se transforma: de la pasión a una relación de hermandad.

“El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana”, confirmó la estrella. “Parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro. Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”.

alt