Cultura Profética invita a seguir vibrando con concierto privado

0
1113

Con la necesidad de expresar sus ideas formadas en rimas, la banda puertoriqueña Cultura Profética, ha conquistado al público de distintas edades a través de sus ritmos de reegae, roots, hip-hop, trip-hop, jazz, entre otros, pero sobre todo se han identificado con sus temas, la esencia y profundidad de sus letras; ante la contingencia la agrupación te invita a seguir vibrando juntos pero con la debida distancia.

En medio de esta crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo entero, han decidido vibrar junto a todo su público en un concierto privado el próximo 11 de abril.

Hasta el momento cuentan con siete álbumes de estudio entre los que destacan “Canción de alerta”, “Ideas Nuevas”, “La dulzura” y “Reggae en español”, pero este sábado 11 de abril en punto de las 15 horas, cantarán canciones de conciertos especiales en vivo, como el “Tributo a Bob Marley”, temas de su 15 aniversario en Luna Park y por su puesto su nuevo disco llamado “Sobrevolando”, lanzado a penas en el 2019.

“Aunque nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos días tan intensos, los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir con “fuerza, ritmo y cadencia”; juntos podemos “sobrevolar”, esta crisis que nos toca “fibra humana”. Fue el mensaje que envió la banda en sus redes sociales, donde además extendieron la invitación a todo su público a pasar una tarde de “dancing” y reggae.

Zaira Montoya/Sociales 3.0