Actores que dan vida a médicos en la TV agradecen a los de verdad por su valor ante el Covid-19

0
977

Varios actores y actrices que han interpretado a médicos en series de televisión protagonizaron un emotivo video en el que agradecieron la labor de los verdaderoes héroes durante la crisis por el coronavirus: los trabajadores de la salud.

A través de un video compartido en Instagram, se le pudo ver a diferentes estrellas hablando sobre su sentir sobre lo que se vive actualmente en el mundo.

Entre los que se pueden ver en el video están Olivia Wilde, Lisa Edelsttein, Omar Epps, Jennifer Morrison, Kal Pen y Peter Jacobson, de Dr. House.

“En nombre de los médicos falsos de todo el mundo, queremos agradecer a los superhéroes de la sanidad por estar en la primera línea de esta crisis”, mencionó Wilde.

“Solo quiero dar las gracias a los héroes de verdad, hay otras personas que también quieren hacerlo”, señaló antes de presentar las grabaciones de sus colegas.

Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh de Grey’s Anatomy; Julianna Margulies y Maura Tierney de Urgencias; el joven Freddie Hoghmore de The Good Doctor y hasta Neil Patrick Harris, reconocido por dar vida a Doogie Howser hace ya varios años, son algunos de los que aparecen en la grabación.

““Les deseo a todos salud y seguridad. Y un rápido agradecimiento a mi cuñado, Scott, que es médico de emergencias en Vancouver. Te quiero”, compartió Sandra que interpretó, precisamente, a una profesional de emergencias en televisión.