La vida que se escribe: El periodismo cultural de José Emilio Pacheco

0
1277

Sabemos que eres un fanático de la lectura y buscas cualquier tiempo o rincón de la casa para perderte entré letras e historias de fantasía, realidad y asombro; es por eso que hoy te recomendamos el tomo “La vida que se escribe. El periodismo cultural de José Emilio Pacheco”, del autor Juan Villoro.

No te preocupes que no tienes que gastar ni un solo peso y tampoco tienes que salir de casa para poder disfrutar de esta amable lectura, en la comodidad de tu hogar son un sólo click los descargas y listo.

En dicha obra el autor Villoro, realiza un análisis del quehacer periodístico de José Emilio Pacheco en su famosa columna “Inventario”, publicada en el año 1973 periódico Excélsior y posteriormente en 1976 lo publicó Proceso. Se trata de un proyecto que le tomo su tiempo al observar las publicaciones de semana a semana, hasta poder realizar todo un trabajo en conjunto.

En el que muestra por medio de este ensayo, respeto y admiración por el periodista, pero a su vez haciendo una reflexión sobre el autor, la escritura, la cultura y la historia que marco con estas columnas.

Leer favorece tu memoria tu capacidad para argumentar, reflexionar y empatizar con tu entorno. Descarga aquí http://bit.ly/2kvntwc tu nueva lectura y descubre nuevos mundos en tan solo 57 páginas.

Zaira Montoya/Sociales 3.0