Podría aparecer Macaulay Culkin en el remake de ‘Mi Pobre Angelito’

0
1139

 En medio de la contigencia por el Covid-19 llega una noticia que puede gustar a muchos: Macaulay Culkin podría tener una participación especial en la nueva versión de Mi Pobre Angelito, ahora protagonizada por Archie Yates.

Una fuente cercana a la producción aseguró para The Sun que el actor podría aparecer en el remake de la cinta que alguna vez protagonizó.

“‘Mi Pobre Angelito’ no está completo sin la estrella del espectáculo, Macaulay. Los jefes de Disney estaban desesperados por conseguirlo a bordo y han abierto sus billeteras de una gran manera para hacerlo”, se aseguró. “Se está planeando su cameo y están trabajando en los detalles, pero les costará casi 2.5 millones de libras esterlinas por el privilegio”.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno. Se esperaba que comenzara a rodarse este año, pero debido a la contigencia que se vive en la actualidad, es posible que su filmación sea retrasada.

Aseguran que el actor tendría una participación especial en la nueva versión de la cinta protagonizada por Archie Yates.