Piden apoyo para niñas, niños y adolescentes víctimas de delito, ante contingencia por COVID-19 en Querétaro

0
1183

Debido a la emergencia provocada por el contagiodel COVID-19, niñas, niños y adolescentes integradas al programa de apoyo a víctimas de algún delito en Querétaro, se encuentran en estado de indefensión, por lo que se busca el apoyo ciudadano para abastecerlos de productos sanitarios que ayuden a garantizar su salud.

Senderos I. A. P. es una institución fundada desde hace 20 años por Diana Castañeda Castillo, donde desde el inicio se ha dedicado a cuidar y promover los derechos de las niñas, adolescente y jóvenes mujeres de Querétaro, que hayan sido víctimas de algún delito.

Ahora debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, están solicitando el apoyo de la sociedad para evitar el desabasto de material de limpieza y sanitización para la casa hogar, ya que son productos que están utilizando de manera constante para así disminuir al mínimo el riesgo de contagio.

“Nuestras beneficiarias se encuentran en aislamiento total desde el comienzo de la contingencia por el COVID-19 y hemos implementado medidas importantes para disminuir al máximo el riesgo de contagio”, así lo confirmó  Diana Castañeda, coordinadora de la casa hogar “Senderos”.

Para Senderos I. A. P., lo más importante es la seguridad de las niñas y el personal que cuida de ellas, y ahora tú puedes apoyar esta noble causa aportando: jabón líquido para manos, cloro, cubrebocas, líquido sanitizante, pinol y gel antibacterial.

Realiza tu donación ingresando a coordinación@senderosiap.org o llama al teléfono 442 274 4232. llama al 442 274 4232.

Zaira Montoya/Sociales 3.0