¿Afectados por la cuarentena?: Protagonizan ‘pelea’ Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

0
1039

Sin duda alguna una de las parejas más queridas del medio artístico es la que conforman Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pero no cabe duda que hasta en las mejores familias existen problemas.

La actriz y cantante evidenció al comediante al revelar que deja un desastre en la cocina, mostrando el fregadero con platos sucios.

“Quiero denunciar públicamente cómo deja Eugenio Derbez el fregadero de la cocina, todos los días, para que yo lave todos los platos”, dijo ella, a lo que el actor respondió: “Qué te pasa, a ver, a ver, híjole mano”.

“Todos los días… y quien tiene las manos destrozadas, ni siquiera se las voy a enseñar, porque tengo grietas, porque tengo ya… de las manos parezco de 75 años”, expresó.

A lo que de forma de broma, Derbez contestó “a esa edad te conocí. A ver yo cocino”.

“Tú no cocinas nada”, acotó Alessandra Rosaldo, dando pie a una explicación del comediante, “Tú lavas, mitad y mitad, aparte tú solo los metes a la lavadora de trastes, bueno los lavas, y luego los metes”.

Rosaldo dejó bien en claro que Derbez, le está mintiendo a sus fans al decir que él cocina.

“No puedo creer lo que estás diciendo (Yo te cocino) Cero cocinas, nada cocina, puras mentiras. No seas mentiroso Eugenio, tu no me haces ningún desayuno, tú lo que haces es un desastre”, aseguró la actriz.