Se suman Bruce Springsteen y Bon Jovi a la lucha contra el coronavirus

0
880

 Bruce Springsteen y Bon Jovi encabezarán “Jersey For Jersey”, un concierto benéfico en el que tocarán desde sus hogares para recaudar dinero que ayude a combatir la propagación del coronavirus, dijo la cadena Fox.

El evento se celebrará el próximo 22 de abril y en el que también tendrán participación estrellas como Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Halsey, Chelsea Handler, Charlie Puth, Kelly Ripa, Jon Stewart y SZA.

El concierto ha sido planeado por el Fondo de Ayuda contra la Pandemia en Nueva Jersey (NJPRF, por sus siglas en inglés), que está organizando la asistencia a las personas más vulnerables por el coronavirus en un estado que figura entre las zonas más afectadas por la pandemia dentro de Estados Unidos.

“Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus”, dijo hoy Springsteen en un vídeo dirigido al programa Good Morning America. “Y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles”.

También rendirán homenaje a todos aquellos que están trabajando sin descando, desde trabajadores de la salud a fuerzas de seguridad.