Es momento de unir esfuerzos con la campaña #AyúdameAAyudarte

0
1074

¿Sabías que en México existen al rededor de 343 mil 700 médicos? es decir uno por cada 348 habitantes, y hoy ante la contingencia del COVID-19 necesitan del apoyo de la sociedad en general uniéndote a la campaña #AyúdameAAyudarte.

Es un proyecto conformado por profesionistas multidisciplinarios comprometidos con la sociedad y ahora en estos tiempos de pandemia unen esfuerzos con los enfermeros y médicos mexicanos. Así que si eres enfermera, enfermero, doctora o médico; entra al link y solicita tu equipo de protección para estar bien armado y hacer frente a la contingencia.

La finalidad de esta asociación sin fines de lucro, es entregar en el domicilio correspondiente un kit completo con lentes de seguridad, paquete de cubrebocas N95, careta de protección facial, y dos trajes overol lavables; y así permitir que realicen sus actividades con seguridad y profesionalismo.

Conviértete en un agente de cambio positivo y realiza tu donativo que puede ser desde diez pesos hasta los ceros que quieras y será deducible de impuestos, el cual se destinará para la compra y envío del material de protección.

Lo único que tienes que hacer para recibir tu equipo es registrarte con tu cédula profesional en el sitio web ya mencionado y conforme se vayan juntando los distintos donativos, se irán entregando en el orden de registro. 

Para que conozcas más sobre el proyecto y aclares tus dudas sobre la certificación de operaciones escribe a aliados@ayudameaayudarte.com y comparte la información del proyecto.

Zaira Montoya/Sociales 3.0