Exprésate dibujando con el concurso “Niñas y niños por una cultura de paz”

0
1628

Luna y Leo te invitan a la segunda edición del concurso de dibujo “Niñas y niños por una cultura de paz”, convocado por el Instituto Queretano de las Mujeres. Así que si te gusta el dibujo, proyectar tus emociones, lo que ves, lo que sientes y todo lo que te encanta a través del dibujo; esta es tu oportunidad de expresarte libremente y ganar premios.

El objetivo principal de este concurso es promover la participación de las niñas y niños por medio de un dibujo en el que puedan expresar la importancia de los espacios dignos de convivencia.

Los temas que podrás tomar en cuenta para realizar tu dibujo son “Niñas y niños en convivencia”; “Valores que fomenten una sana convivencia” y “Comunidad en espacios de convivencia”. 

Podrán participar los dibujos de todas y todos los menores de 15 años, residentes del estado de Querétaro , y serán en las siguientes categorías: A) 5 a 7 años de edad. B) 8 a 11 años y C) 12 a 14 años.

La ilustración podrá ser realizada con cualquier material colorante (pintura, acuarela, crayones, lápices de color, pasteles, óleo, etcétera) sin que el material impida el escaneo de la pieza. Al reverso y de manera legible deberá incluir el tema, una reseña del dibujo, nombre de la autora o autor, edad y teléfono de una persona adulta.

Los dibujos deberán se realizados en cualquier soporte tamaño carta (28 x 21 cm) que permita ser escaneado de manera adecuada y de forma íntegra, únicamente podrán ser entregados vía física en las instalaciones del Instituto Queretano de las Mujeres (calle General Mariano Reyes, #17 colonia centro) de 9:00 a 14:30 horas.

También puede ser vía electrónica a través del correo vinculacion.iqm@gmail.com, mismo medio por el cual se recibirá una notificación de recibido.

La convocatoria ya está abierta, entra a sus redes sociales y entérate de todos los detalles del concurso, e inspirate desde casa. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0