Pepe Aguilar, HNMPL y Pulso GNP deberían posponerse por COVID-19

0
1381

Este jueves, el Gobierno de México dio a conocer que la “Jornada Nacional de Sana Distancia” se extendería hasta el 30 de mayo, y el sector de espectáculos no tiene aún claro cuando recobrará sus actividades, por ser eventos masivos y una industria no esencial.

A causa de esto los eventos que inmediatamente se afectan por esta causa y que provocarían la cancelación o en su defecto cambio de fecha -en cuanto a Querétaro- son los siguientes:

Pepe Aguilar, que se presentaría el 16 de mayo en la Plaza de Toros Santa Maria y que continuaba de manera habitual la venta de boletos por el sistema Eticket tendrá que suspenderse; el Zacatecano se presentaría al lado de sus hijos Angela y Antonio Aguilar.

A su vez la obra de teatro “Hoy No Me puedo Levantar”, estelarizada por Belinda y Yahir, misma que se llevaría a cabo el 19 de mayo en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, tendrá que anunciar una nueva fecha a causa de la pandemia.

Y sin duda uno de los más esperados, el Festival Pulso GNP, que reuniría a artistas de la talla de Evanescence tendrá que posponerse hasta nuevo aviso, pues se realizaría justamente el 31 de mayo, fecha en la que culminaría esa fase de la contingencia.

Sin embargo, hay que recordar que según estimaciones oficiales, la pandemia tendría su disminución hasta mediados del año por lo que pensar en un evento masivo en estos momentos resulta imposible

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0