Hay mucho más, que ni se imaginan: Frida Sofía sobre pleito con Alejandra Guzmán

0
971

Frida Sofía volvió a crear tremenda polémica en redes sociales al hablar de las rencillas que sostuvo con su madre, Alejandra Guzmán, luego de arremeter contra el periodista Raúl de Molina y algunas de sus seguidoras.

Los ataques de sus detractores le recordaron sus diferencias con las integrantes de la Dinastía Pinal, y sin contemplaciones, Frida Sofía responde.

“¿Hablar mal de mi familia? Hablo la verdad. Lo que sea que hagan ellas es muy su p… A mí no me vengan con est… de: ‘Pues es tu mamá y ella te dio la vida” No señores. Hay mucho más que ni se imaginan, pero todo con el tiempo sale al brote. A mí me vale madres lo que digan… ¿Qué no han dicho? Así que pónganse a pensar bien, con hechos y no con dimes y diretes… ahí la loca tenía razón”, mencionó.

Pero como los mensajes recordándole la rivalidad que tiene con La Guzmán continuaban, Frida decidió revelar algo impactante.

A pesar de que siguió debatiendo con sus “haters”, hasta este momento no ha expresado más comentarios en contra de Alejandra Guzmán ni de ninguna integrante de su familia.

Todo este revuelo comenzó cuando criticó a Raúl de Molina por sumarse al reto #PillowChallenge y compartir una fotografía en Instagram.

“Y dice que ‘hacen lo que sea por publicidad’ No ma… casi vomito. Me ca… pin… gordo cdv #Hipócrita”, comentó Frida en la foto del conductor.

Y por si esto fuera poco, Frida grabó un video para seguir comentando sobre la publicación de Raúl.

“Oiga usted. Si usted que está aquí para venirme a men… la madre porque son Team Gordo. En primera, se llama así el programa ‘El Gordo y La Flaca’, y el g… esta gordo. ¿Qué quieren?, ¿Qué le diga que está flaco?, ¡Es un puerco el ca…!, en todo el sentido de la palabra. ‘¿Qué por qué lo crítico?, ¿Qué por qué soy tan mala?’: Pónganse a ver un pin… programa. Póngase en mis zapatos un segundo. O sea que bueno, si viene aquí a ment… la madre, miéntemela y sáquense a la chin…”, arremetió.