Christian Nodal te canta hasta tu hogar; ¡velo aquí!

0
1271

Querétaro, Qro., 19 de abril de 2020.- ¿Están listos para que te cante al oído? Sí, el  joven y talentoso compositor Christian Nodal, quien ha cautivado a su público desde su primer sencillo lanzado en 2017, llamado “Adiós amor”, posicionándose hasta la fecha entre los favoritos de su género musical, gesto que por supuesto ahora no podía dejar pasar de largo y consentir a sus fans, de tal forma que este 19 de abril será el invitado especial de Cerveza Victoria y ofrecerá una presentación especial hasta el rincón favorito de tu casa.



El artista ha tenido colaboraciones con reconocidos artistas como Juanes, Jessi Uribe, Piso 21, Sebastián Yatra y Maluma, llegando a público de todas las edades.

Hasta el momento cuenta con más de 800 mil reproducciones en su cuenta oficial de YouTube. 

Los temas que canta y que la mayoría son de su autoría, mezclados con el ritmo y sentimiento que pone en cada una de sus canciones con sones regional mexicano, banda, ranchero y acordeón, que él ha llamado romántico y bravío, sigue sonando en los hogares de México y Estados Unidos.

Así que no te pierdas este domingo 19 de abril en vivo en punto de las 19 horas, desde la cuenta de Facebook y YouTube, de Cerveza Victoria, y prepárate para cantar a todo pulmón canciones como: “Se me olvidó”, “Adiós amor”, “No te contaron mal”, “De los besos que te di” y muchos éxitos más.

Zaira Montoya/Sociales