Critican a Lili Estefan por celebrar graduación de su hija en plena cuarentena

0
942

Lili Estefan provocó un gran revuelo en redes sociales al festejar la graduación de su hija Lina durante la crisis actual del coronavirus.

Mientas los graduados se aglomeran en las puertas de sus casas y los coches pasan y pitan. Lili grabó ese momento en el que se respetaron las medidas exigidas en esta cuarentena, pero para muchos no fue así y consideraron este gesto fuera de lugar y una gran irresponsabilidad.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de El Gordo y La Flaca compartió una publicación con los videos del festejo, en el que sus seguidores comenzaron a criticarla.

“Qué irresponsable, te pasaste”, “Las celebraciones pueden esperar”, “Qué payasada, y mañana transmite el programa desde su casa”, “¡La niña que se quitó el tapabocas, por favor!” y “¿Qué pasó con el alejamiento mi gente?”, le escribieron sus seguidores muy molestos.

Lejos de enfadarse y entrar en polémica, Lili se sumó a la larga lista de celebridades, entre ellas su compañero Raúl de Molina, para hacer el reto de la almohada.