¿Te encanta la saga de ‘Harry Potter’? Podrías ganar dinero por verla

0
905

La magia de Harry Potter seguirá llegando a tu casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Además de la conocida plataforma en línea Harry Potter at Home, una compañía quiere que los fanáticos de joven mago se entretengan y ganen dinero por ver las películas y los filmes derivados de Animales Fantásticos.

El sitio web EDsmart pagará mil dólares (más de 23 mil pesos), a cinco personas que quieran hacer un maratón de 25 horas y seis minutos que incluye las ocho películas de Harry Potter y los dos spin offs de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

“¿Se levantarán los verdaderos fanáticos de Harry Potter?”, menciona la convocatoria de EDsmart en su página de web donde especifican que pagarán por hora de visado: 41 dólares (más de 900 pesos).

Los candidatos recibirán una copia de la colección completa de las ocho películas de Harry Potter en Blu-Ray y un kit de supervivencia para el maratón, que contará con una cantidad de caramelos como de butterbeer, babosas de gominola, grajeas Bert Botts de todos los sabores y una rana de chocolate.

Además, un snuggie de Harry Potter Gryffindor, un vaso con aislamiento de acero inoxidable Hogwarts y una tarjeta de regalo de 100 dólares para GrubHub.

“La mayor parte del mundo muggle está luchando con el autoaislamiento y no tiene una rutina normal, como si todos viviéramos en el armario debajo de las escaleras en 4 Privet Drive, Little Whinging”, escribió la compañía en su anuncio de trabajo.

Candidatos para el maratón de Harry Potter

EDsmart mencionó en su comunicado que buscan a una persona que “no sólo es un fanático de Harry Potter, sino también tiene una personalidad activa y extrovertida en las redes sociales que estaría encantada de tuitear en vivo su experiencia de maratón de películas de Harry Potter y Animales Fantásticos al etiquetar @getedsmart y / o #getedsmart”, escribieron.

Los únicos requisitos son que tenga 18 años o más, que pueda trabajar en los Estados Unidos y que sea un usuario activo de las redes sociales. Checa todos los detalles en la página web de EDsmart. Las solicitudes estarán abiertas hasta el 15 de mayo.