Con serenata, reconocen a personal médico del Hospital del Niño y la Mujer

0
1158

Sin duda alguna, la música es el idioma universal, aquel lenguaje que siempre entiende el alma y también es la mejor medicina para los momentos duros de la vida, como lo es la pandemia que la sociedad atraviesa en estos momentos. Es por ello que la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro; les regaló una merecida serenata a todo el personal del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, como reconocimiento la labor que hacen día con día en estos momentos.

“Queremos agradecerles a todos los profesionales de la salud e intentar darles un momento de relajación, en esta lucha, en esta gran batalla que están llevando a cabo por el bienestar de todos nosotros” así reafirmó y agradeció su presencia el maestro Andrés Pichardo.

Acompañado del maestro Miguel Muñoz, en la percusión, interpretaron canciones con mensajes de aliento, esperanza y fuerza como “Volver a creer”, “Amazing Grace”, “Sueño Imposible” y una canción demasiado pertinente para el momento “Color Esperanza”.

El emotivo concierto se llevó a cabo en los pasillos de la entrada del hospital, regalando una velada inolvidable para todo el personal médico, los y las enfermeras, y por su puesto a todos los que laboran en el hospital, porque sin su apoyo, talento y sabiduría, está situación sería un verdadero caos.

Terminaron con una de las canciones más coreadas en el mundo, compuesta por el compositor Schubert, “Ave María”, composición que sin importar el dogma, transmite paz, calma y serenidad; pieza clave para estos momentos.

Zaira Montoya/Sociales 3.0

Una merecida serenata para reconocer la gran labor del personal del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, por parte del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y su Secretaría de Cultura, con los maestros Andrés Pichardo y Miguel Ángel Muñoz. #QuédateEnCasa #QuerétaroTuYo #SecultQro #TómaloEnSerio #EstáEnNuestrasManos

Publicado por Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro en Jueves, 23 de abril de 2020