¡Asombroso! Los embarazos sí ‘contagian’, no es coincidencia, afirman estudios

0
940

Un estudio realizado demostró que un embarazo sí se ‘contagia’, cuando una mujer está embarazada existe una alta probabilidad de las demás que la rodean también lo hagan.

La investigadora Nicoleta Baldo de la Universidad de Bocconi Italia mencionó que es asombroso, pero si es cierto, esto se da con mayor frecuencia cuando son amigas, ya que cuando son hermanas y una de las dos se embaraza el deseo de tener un bebé también se va cuando nace el sobrino.

Para poder concluir de esta manera se realizó un estudio por 15 años donde se monitoreo a más de dos mil mujeres de los Estados Unidos, donde se observó que el promedio para tener hijos fue a los 27 años.

Esto puede ser lógico pero el echo de que se contagie es por la imitación ya que la mayoría mencionó que no estaban buscando un bebe, pero cuando una amiga salía embarazada la otra se sentía presionada a tener hijos.

Además, también se comprobó que si dos mujeres están embarazadas al mismo tiempo sus lazos de amistad se hacen más fuertes y es probable que sus hijos también lo sean para toda la vida.