Celebra el Día de la Danza ‘a tu ritmo’

0
2374

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, te invita este 29 de abril a celebrar el “Día Internacional de la Danza”, concursando desde casa con la actividad llamada “El ritmo lo pones tú”, y lo único que tienes que hacer para ganar un premio es sacar tus mejores pasos y estar listo para la fama.

La dinámica consiste en que compartas en tu perfil (de modo público) y etiquetes a la Secretaría de Cultura en un video en donde estés bailando la melodía que sea de tu agrado (de preferencia utiliza una libre de derechos de autor); en caso de que tu canción sea silenciada por los derechos de autor, sigues participando. Podrás subirlo hasta el 29 de abril.

Los vídeos compartidos después de la fecha antes especificada, no podrán participar. 

A las 50 publicaciones que tengan más “likes” hasta la 22:00 horas del miércoles 29, se les obsequiará el libro “Museo de Arte de Querétaro XXX Aniversario”.

Tendrás que enviar por “inbox” una captura de pantalla de tu publicación, donde muestres el número de me gusta y la hora. La lista de ganadores se dará a conocer el día 5 de mayo del presente año en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura y deberán recoger su libro una vez que haya concluido el periodo de “Quédate en casa”, en el Centro de las Artes de Querétaro.

Así que no esperes más y elige tu canción favorita para bailar y participar por un especial y útil regalo.

Zaira Montoya/Sociales 3.0