Acusan de satanismo a la serie ‘The Walking Dead’

0
947

The Walking Dead sigue siendo una de las series más populares del mundo, por lo que es normal que despierte fanatismo, odio e incluso algunas curiosas acusaciones.

Y es que un grupo de personas se quejaron por el contenido “satánico” de la serie de AMC ante la Comisión Federal de Comunicaciones de EU.

The Observer solicitó las quejas a la mencionada institución y obtuvo 28 páginas de acusaciones que abarcan desde el 1 de enero de 2017 hasta el 1 de febrero de 2020. Las quejas cubren varios factores relacionados con la serie, incluida su violencia, escenas gore, su lenguaje subido de tono e incluso satanismo.

“Ver a los seres humanos ser golpeados en la cabeza con un bate de béisbol con alambre de espino es puro gore. Aquí estoy, días después, todavía asustado de lo que vi y sin poder borrar la imagen de mi memoria. Fue horrible”, mencionó uno de los denunciantes en referencia a la escena de Negan en la que asesina a dos personajes principales de la serie.

Un miembro de la audiencia llegó a calificar la producción de “satánica”.

“Estoy presentando una gran queja contra la violencia que se exhibe en The Walking Dead. La serie ha cruzado la línea de la violencia satánica”, menciona. “Todos deberían estar avergonzados y ojalá tengan piedad de sus almas”.