Restauranteros reconocerán a ‘héroes’ de la pademia por COVID-19

0
1148

Como muestra de agradecimiento a la fuerza de seguridad de Querétaro y al personal médico, por el trabajo que realizan a diario, la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) acompañados de 20 restaurantes queretanos han realizado una campaña para brindarles alimentos a partir de este 30 de abril.

“Es una campaña que sacamos en CANIRAC, donde se están sumando 20 restaurantes y nosotros como cámara conseguimos donaciones, tanto de pollo, como huevo, verduras (…) se los dimos a ellos y ellos están haciendo toda la mano de obra para poder preparar alimentos a todos los policías”, así lo confirmó Octavio Mata Rivera, presidente de la CANIRAC, en Querétaro.

Hoy comenzó está gran labor dando desayunos “Querétaro Rico” y “La Bocha”, mañana continuará el “Restaurante 1810”, “Brasanta”, “El Asadero”, entré otros, ya que esta dinámica estará vigente durante el fin de semana, participando diferentes restaurantes en distinto día.

También participan “El Asadero Grande”, “Mochomos”, “Nico’s”, “Hambur Múu”, “La Mansión”, “El Pastorcito”, “Cervecería 25 & 50”, “Los Dogos”, “Rock n’ Ribs”, “El Sirenito” y “Ke- Chelas”.

Este programa esta pensado para apoyar al sector de seguridad pero también al sector salud, es por ello que esperan poder brindar el apoyo para todos los policías para después continuar con los médicos y enfermeras.

“Un agradecimiento a todo el sector de seguridad y a todas las dependencias, tanto municipales como estatales que están trabajando por nosotros”, expresó Mata Rivera, para ADN Informativo.

Zaira Montoya/Sociales 3.0