ENTREVISTA | Alttamira hará vibrar tus oídos en Sociales 3.0

0
1152
Foto: Doxmo

Este viernes la agrupación Alttamira realizará una presentación en vivo a través de la plataforma de Sociales 3.0, la cual planean como una presentación semiacústica, juntando los elementos en los que están acostumbrados a tocar y es por eso que se encuentran preparando algo muy especial para SOCIALES 3.0

Charlos es el baterista y en ocasiones voz de la agrupación, indica que harán versiones diferentes de los éxitos conocidos por su público. Además de incluir la presentación en vivo de su sencillo “Heridas” el cual fue lanzado recientemente y se define como “la balada de la banda”.

Ën exclusiva para Sociales 3.0 nos contó sobre cómo le ha ido a la banda al detener sus proyectos a causa de la contingencia, así como la presentación de sus dos EP´S los cuales se llaman así “EP1”  y “EP2”.

“Al principio fue difícil, pegó al mundo de la música, fue adaptarse un poco, crear componer, mandarnos maquetas”; mientras tanto, el lanzamiento de “Heridas” ha hecho que se mantengan en contacto con la gente y dar a conocer su proyecto.

Sobre el repertorio para la presentación online, Charlos platica un poco de lo que se incluirá “Del primer EP ha funcionado muy bien “Laurel” y adelantaremos alguna canción que sea inédita”

Así es que este viernes, no hagas más planes y disfruta de una presentación de lujo a través de nuestras plataformas con el talento de de Paco (Voz), Javo (Bajo) y Charlos (Bateria y voz).

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0