OV7 pospone sus presentaciones

0
1142

Si eras de los que esperaban celebrar las tres décadas de trayectoria de la agrupación que marcó la época de los noventas; OV7 y bailar todas esas coreografías que quedaron plasmadas en tu memoria durante la adolescencia o niñez, te tenemos malas noticias; como era de esperarse, la gira de la agrupación ha sido pospuesta, pero esta vez por una razón distinta a el pleito de Ari Borovoy con sus compañeros, si no que por el COVID-19.

A pesar de que aún faltaban varias semanas, la cuarentena y la sana distancia se han puesto en medio y ahora tendrá que haber una sana distancia pero de tiempo para ver esta gira, la cual arrancaría a mediados de mayo en el Auditorio Nacional.

Ahora será hasta el 28 de agosto cuando la fecha del Auditorio Nacional sea posible y por lo tanto el arranque del recorrido; pero también el 29 del mismo mes y el 11 de septiembre, recorriendo así las tres funciones organizadas por Ocesa.

Ha sido a través de redes sociales donde los integrantes han manifestado que han tenido que ensayar a distancia, aunque el que sigue sin hablar mucho es Ary, pues el coraje con los fanáticos sigue siendo intenso.

Pero bueno, consuelo de quien tiene el boleto en mano, al menos servirá para las nuevas fechas a no ser que el que desee cancelar seas tú, y recurras a la devolución sin el cargo por servicio. Y de Querétaro no hablamos, pues se esperaba la fecha a finales del año, y con esto es lógico que la agenda sea recorrida, si bien nos va, hasta 2021.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0