Tequila y raspados: Así pasa la cuarentena Vicente Fernández

0
1226

 Los artistas han aprovechado la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus para mostrar varias facetas: desde esos que aprovechan para compartir recuerdos, hasta los que exploran redes sociales para entretener a sus seguidores. P

Pero Vicente Fernández es un caso aparte, pues el popular cantante mexicano decidió pasar la cuarentena disfrutando de su rancho y unas bebidas refrescantes.

El artista nacido en Huentitán El Alto, Guadalajara, que hasta hace poco provoco polémica por un posible contagio de Covid-19, que no se confirmó, compartió algunas imágenes en las que aparece en su rancho Los Tres Potrillos disfrutando de un raspado con un toque de tequila.

“Domingo en casa tomando un raspado de coco y su bebida consentida: Tequila 3 potrillos”, dijo ‘Chente’ en la historia que compartió.

En la imagen se ve al cantante sonriendo mientras le sirven la bebida. De fondo se alcanza a ver un poco de su terreno, donde está en aislamiento desde que empezó la crisis por el Covid-19.

A través de la cuenta en Instagram del rancho, Vicente Fernández informó que está tomando todas las medidas de cuidado señaladas por los expertos para evitar el covid-19. Además, ha compartido imágenes de su vida durante el encierro: cuidando a sus animales, aprovechando a su familia y atendiendo a sus seguidores.