Se unen Los Tigres del Norte, Maná y Belinda a concierto en línea con causa

0
1097

 Los Tigres del Norte, Maná, Alejandro Sanz y J Balvin, entre otros, formarán parte del Altísimo Live!, un concierto en línea que buscará combinar la celebración del Cinco de Mayo, con la recaudación de fondos para los trabajadores agrícolas afectados por la pandemia.

“Este momento representa un momento decisivo y necesario para la unidad total de la comunidad latina”, declaró Manny Ruiz, encargado del festival virtual.

El proyecto está inspirado en el concierto Live Aid, de 1985, que recaudó fondos internacionalmente para las víctimas de la hambruna en África.

La idea esta vez es recaudar unos tres millones de dólares, con donaciones de cinco dólares cada una, para el Farmworkers Pandemic Relief Fund, la bolsa de recursos para los agricultores afectados.

El evento se llevará a cabo justo mañana a partir de las 16:00 horas por Facebook Live y YouTube de Altísimo Live. Otros que también participarán son las estrellas Eva Longoria, Kate del Castillo, Rosario Dawson, Luis Fonsi, CNCO y Belinda, entre otros.