Barbie vuelve a tener los reflectores con su nueva colección

0
1017

Barbie a lo largo de los años se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, cautivando a todos sus seguidores con su estilo único y glamouroso y este 2020, la nueva colección BMR1959 celebra la herencia que ha impuesto la muñeca más famosa del mundo durante seis décadas.

BMR1959 es una colección, inspirada en el actual mundo del “streetwear” a través de una mezcla de patrones, texturas y siluetasde la época de los 90 con una estética de ropa urbana moderna y vanguardista.

La colección se compone de seis diferentes muñecas con diferentes colores de cabello, ojos y piel, así como diferentes tipos de cuerpo. Cada una de ellas, viste brillantes y excéntricas prendas como: chaquetas, pantalones cortos, sudaderas, zapatos deportivos y por supuesto accesorios que complementan su look, mostrando diferentes personalidades y rompiendo estereotipos y estándares de belleza.

Con este lanzamiento Barbie refuerza su compromiso como marca para ofrecer a sus seguidores versiones auténticas, llenas de glamour y estilo, inspirándolos a “ser lo que quieras ser” a través de la expresión personal.

Staff Sociales 3.0