Alejandro Fernández prepara concierto virtual por el Día de la Madre

0
1182

El “Potrillo” de México, Alejandro Fernández, luego de que cancelara el primer bloque de presentaciones de su gira “Hecho en México” a causa de la emergencia sanitaria, llega con un show virtual, con dedicatoria a todas las mamás en su día, las cuales pasarán una celebración distinta, en casa y sin el ajetreo de los restaurantes, como estamos acostumbrados.

Y para romper con lo repetitivo que suele ser el tema “señora” de Denise de Kalafe, que suena y suena todo ese día, qué mejor que unas buenas “rancheras” al lado de uno de los cantantes más aclamados a nivel nacional: de México para el mundo.

Este show tendrá lugar en Instagram y Twitter, a las 17 horas a través de las redes sociales de su patrocinador oficial, Cerveza Victoria. ¡No te lo puedes perder!.

¿Qué recorrido musical esperamos? clásicos como “Si he sabido amor”, “Abrázame”, “Me dediqué a perderte” y más temas que no pueden faltar, sin mencionar “Mátalas” canción que desencadenó controversia que hace meses en redes sociales.

Alejandro Fernandez se ha mantenido muy activo durante estos días, incluso ha presentado videos de preguntas y respuestas sobre el COVID-19 con el especialista Juan Rivera, además de lanzar el cover “Eso y más” de Joan Sebastian, para donar las ganancias obtenidas a los músicos y sus familias que se han quedado sin ingresos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0