SECULT festeja a las madres queretanas

0
1169

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro ha preparado un programa especial en línea con distintas actividades artísticas, con motivo del Día de las Madres.

Sin duda alguna será una celebración distinta a la que las mamis están acostumbradas, ya que siempre reciben muchos besos y abrazos, en esta ocasión no podrá ser así, pero sin duda seguirán siendo el motivo más grande para celebrar. 

Dicho programa dio comienzo este 10 de mayo a las 8:45 de la mañana y hasta las 20 horas podrán disfrutar de muchas presentaciones especiales con distintas colaboraciones en las que participarán artistas de Querétaro, para regalar un hermoso día y un merecido homenaje a las mamás. 

Este día ha comenzado de la mejor manera con las tradicionales “Mañanitas”, seguido de la cocinera tradicional, María Felipa Peña Pérez, originaria del municipio de Tolimán, quien compartirá su deliciosa receta “Garbanzo en amarillo”.

De tal manera que a lo largo del día se llevarán a cabo 19 actividades especiales para mamá, en las que también vas a poder encontrar música, conciertos, serenatas, cocina, circo. 

Habrá también clases de fotografía, impartidas por la maestra Vicky Garciadiego Cano, un concierto muy especial al medio día titulado “Desde el vientre”, desde el Centro de las Artes de Querétaro, y todo esto desde la página oficial de Facebook de la Secretaría de Cultura. 

Conoce todos los detalles de la programación en sus redes sociales.

Zaira Montoya/Sociales 3.0