“Boy Band Experience” ya tiene fecha para Querétaro

0
1174

Boy Band Experience, el nuevo concepto de Bobo Producciones, que comenzaría su gira oficial en mayo, y reuniría a varios exponentes de las llamadas “boys band” de la época de los noventas, como es el caso de Magneto, Mercurio, MDO, M5, Ragazzi, UFFORIA, Hijos de Sánchez, Tierra Cero y Kairo.

Además se tenía programada la presentación en Querétaro a la mitad del año, sin embargo, a causa de la pandemia por el COVID-19 los shows tuvieron que posponerse y la fecha para Querétaro fue reagendada hasta el 22 de octubre, y tendrá como sede el Hípico de Juriquilla.

Entre las fechas programadas también estaban la Arena Monterrey, que se realizaría en el mes de mayo, se espera que fuera una de las presentaciones de arranque.

No es el único show pospuesto por parte de Bobo Producciones, pues también se encuentra el Rainbow Tour, gira que encabeza JNS y Kabah.

Mientras tanto la espera por regresar a la normalidad se hace presente, pues en México y el mundo los eventos masivos se encuentran completamente detenidos, y será hasta el momento en que las autoridades determinen hasta cuando podamos vivir estos proyectos que quedaron en espera.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0